Invisalign

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de alineadores de ortodoncia prácticamente invisibles y extraíbles, que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores que mejorarán la posición de tus dientes.

Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. A medida que se va cambiando de alineador, los dientes se irán moviendo poco a poco , semana tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D mostrará los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permitirá saber desde el comienzo, el aspecto que tendrán los dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa Clin Check, se fabricarán los alineadores transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.

Si estás listo para tener una sonrisa que cambiará tu aspecto, Invisalign es la respuesta que estabas esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign.

Algunas de sus ventajas son:

  • Invisaling es un tratamiento que te permite seguir viviendo el día en día sin que la ortodoncia condicione tu vida.
  • Es la solución para un paciente activo, con vida social; por eso el adulto y el adolescente son los pacientes “estrella”.
  • Son férulas secuenciadas, fáciles de extraer para tener una excelente higiene y sin limitarte durante las comidas, ya que se hacen sin el aparato.
  • Desaparecen las urgencias por heridas a la boca, brackets sueltos que pueden pinchar, etc.
  • Permite visualizar el tratamiento antes de empezar y valorar el resultado final, consiguiendo que el paciente haga un seguimiento de los movimientos férula a férula.
  • Es un tratamiento que se realiza en niños (Invisalign First), adolescentes (Invisalign teen) y adultos.

Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana.