LA CLÍNICA

Inicialmente fue una clínica de ortodoncia exclusiva, pero después de 10 años de evolución y gracias al cariño de los pacientes, hemos incorporando el resto de especialidades para atender de una manera global y conjunta la salud de la boca en todos sus sentidos. Ofrecemos la posibilidad de cubrir todas las necesidades desde niños en edad preescolar hasta la senectud.

Deseamos ponernos al servicio de las necesidades de cada familia. Nos adaptamos para que la incorporación de un aparato de ortodoncia a alguno de los miembros de la familia, se haga de manera natural y lo menos traumática posible. Tenemos un horario amplio para que sea compatible con las horas de clase y actividades extraescolares. Al ser una clínica de ortodoncia, los imprevistos se resuelven en el plazo más breve posible, disfrutando de una asistencia casi inmediata, entendiendo que esto es parte de la atención del tratamiento.

Recibimos al paciente con la intención de dar respuesta a sus dudas y preocupaciones referentes a la salud bucal de niños/as, adolescentes y adultos. La visita siempre será concertada con anterioridad. En el momento que la Doctora lo considere, se harán las pruebas de diagnóstico necesarias para empezar el tratamiento y se dará cita de Estudio.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Apellidos

E-mail

Motivo

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Responsable de los datos: Maria Ruiz de Clavijo. Finalidad de los datos: Utilizados para contactar contigo y envío de información solicitada. Almacenamiento de los datos: Los datos se almacenan, pero siempre tienes derecho a solicitar que se eliminen. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar recuperar, eliminar o editar los datos. Encuentra toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.